Nuestro Programa de Prevención de Diabetes ahora sirve a 40 millones de personas más.

This release is also available in English.

En Blue Mesa Health estamos orgullosos de presentar Transformemos, nuestro programa digital de prevención de la diabetes basado en el programa Prevenga el T2 en español del CDC y diseñado culturalmente para servir a miembros de la comunidad Hispana y Latina.

En los últimos años, orgullosamente hemos ofrecido nuestro programa digital de prevención de la diabetes a cientos de personas, y en los próximos meses esperamos poder ofrecerlo a miles más. Hemos ayudado a muchos estadounidenses (miembros de nuestra comunidad) a comenzar un nuevo capítulo de sus vidas, al embarcarse en un programa tecnológicamente innovativo que enfatiza la importancia del cambio de comportamiento para prevenir o retrasar significativamente la posibilidad de desarrollar diabetes tipo 2.

Estamos orgullosos de anunciar que Transformemos ahora servirá a millones de personas que hablan español en casa, con su familia, entre amigos y en el trabajo. El adoptar cambios de comportamiento hacia un estilo de vida saludable requiere una exploración personal y social.

Nuestra experiencia en proveer el programa digital de prevención de diabetes a miembros de la comunidad cuya primera lengua en el hogar y en el trabajo es el español, nos ayudo a comprender que la mejor formar de servir a decenas de millones de personas más es al hablar su lengua. Por eso, Transformemos ahora va estar disponible en Español.

Transformemos es un programa digital de prevención de la diabetes basado en nuestro exitoso programa de cambio de comportamiento. Los participantes reciben una pesa inalámbrica y Fitbit por correo, se emparejan con un dedicado coach de salud (promotor de salud) de habla hispana, se unen a una comunidad de compañeros de habla hispana y se embarcan en un viaje hacia la salud basado en el currículo Prevenga El T2 del CDC. Con este programa, seguiremos procurando las herramientas, conocimiento y apoyo necesario para que más personas puedan prevenir la diabetes tipo 2.

Sinceramente,

El equipo de Blue Mesa Health